APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

Un espacio desde el que podemos conocernos, generar redes, construir nuevos saberes, compartir distintos haceres, pensar nuestras prácticas, revisarnos, crear, recrear, pensar, manifestar nuestra pasión por la educación inicial y nuestro compromiso con las infancias. Para lograrlo: Estamos en contacto colegas.

En facebook EDUCACION INICIAL-Berazategui

martes, 3 de mayo de 2011

Encuentro de Capacitación DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

Informamos que el sábado 21 de mayo, y con motivo de celebrarse el día de los Jardines de Infantes, se llevará a cabo un encuentro de capacitación como todos los años.



El horario será de 8:30 a 13 Hs y el lugar a confirmar, en nuestro distrito


Tendremos el placer de contar con la presencia del cuentista Fernando de Vedia, quien realizará una presentación de la literatura infantil, en una dinámica que incluirá cuentos y magia.


Luego el Lic Fabrizio Origlio nos presentará "Juegos dramáticos y juegos tradicionales en el Jardín de Infantes: propuestas desde el diseño Curricular"


Quiero resaltar que los capacitadores se presentan gratuitamente.


Para finar realizaremos un homenaje a María Elena Walsh junto a la Banda de las Corbatas- nuestra banda de profes- músicos-

Solicitamos puedan difundir a las docentes y esperamos puedan asistir muchas de Uds.... nuestra intención es, como siempre, brindar una propuesta significativa, que atienda las necesidades didácticas, que convoque, que sea respetuosa de los asistentes.
Obviamente la propuesta es dinámica y pueden llevar el mate para compartir....

El Aleph tendrá un stand para adquirir libros de Fernando de Vedia, de Elena Santa Cruz y otros pedagógicos y de literatura Infantil y la Editorial Puerto Creativo también tendrá su stand con libros de Fabrizio Origlio.

Los esperamos a todos para compartir el orgullo de ser Maestras Jardineras y lo festejamos aprendiendo para enseñar mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario