APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

Un espacio desde el que podemos conocernos, generar redes, construir nuevos saberes, compartir distintos haceres, pensar nuestras prácticas, revisarnos, crear, recrear, pensar, manifestar nuestra pasión por la educación inicial y nuestro compromiso con las infancias. Para lograrlo: Estamos en contacto colegas.

En facebook EDUCACION INICIAL-Berazategui

lunes, 21 de marzo de 2011

Construcción de Jardines de Infantes. Más oportunidades... Más Derechos...


Jardín de Infantes a crearse en el Barrio 6 de Enero




Jardín de Infantes nº 937. J. M. Gutierrez ( reemplazo de edificio)



Jardín de Infantes a crearse en el Barrio Federal de EL Pato


Jardín de Infantes nº 936 del parque Pereyra Iraola ( reemplazo de edificio)

Además se encuentran en construcción para reemplazo de edificio el Jardín de Infantes nº 908 del Bº Sarmiento y el Jardín de Infantes nº 922" Rosarito" de Berazategui Centro.
Está en marcha la construcción del Jardín de Infantes en el Bº Los Ciruelos. Aún nos faltan concretar algunas gestiones pero vamos avanzando. Gracias al trabajo mancomunado de la Jefatura Distrital, el Consejo Escolar, Inspectores, Autoridades Provinciales y Municipales, Docentes y Comunidad Educativa. 

1 comentario:

  1. hola, soy Yanina y estoy cursando el ultimo año del profesorado del nivel inicial y quería saber donde puedo conseguir un listado con la dirección de los jardines de berazategui para comenzar a hacer algunas suplencias cortas el año que viene, la pagina esta muy buena y espero poder hacer aportes al blog muy pronto, desde ya gracias y agradeceré la pronta respuesta.

    ResponderEliminar